Adesgam celebra el Día Mundial del Turismo Responsable en Madrid

Paisaje de la Sierra de Guadarrama. Foto: Adesgam.La asociación serrana trabaja en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el desarrollo de la ONU para 2030 y presentará sus iniciativas para fomentar el turismo sostenible en el destino Sierra de Guadarrama 

Redacción/. Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) participa en el Día Mundial del Turismo Responsable, el 2 de junio, presentando su trabajo y sus proyectos para fomentar el turismo sostenible en el destino Sierra de Guadarrama en el auditorio de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.

Como viene siendo habitual en los últimos años, desde el CETR- Centro Español de Turismo Responsable- se celebra el Día Mundial del Turismo Responsable, la jornada tiene un especial significado este año 2017 declarado como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

El evento se celebrará en la mañana del viernes 2 de junio de 9h a 13h en Madrid, en el auditorio de  la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid en la calle Alcalá 31.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s