San Lorenzo necesita ‘buscadores’ de fuentes


En la web municipal se ha creado una sección en la que publicará el inventario de fuentes a medida que se vaya nutriendo con las aportaciones

Redacción/. Con el objetivo de realizar una estrategia de restauración, conservación y mantenimiento de todas las fuentes de San Lorenzo de El Escorial, el Ayuntamiento ha puesto en pone la elaboración de un Catálogo-Inventario de Fuentes y Manantiales en el que pueden participar todas las personas y colectivos interesados en este proyecto que lo deseen.

Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.

La idea es que cualquier vecino pueda informar de las fuentes y manantiales que conozca dentro del término municipal de San Lorenzo de El Escorial, rellenando una ficha por cada una de ellas, aportando el mayor número de detalles posibles.

El procedimiento para informar sobre las fuentes y manantiales puede hacerse de dos maneras descargar la ficha en formato pdf rellenable y, una vez, cumplimentada, enviarla al correo electrónico habilitado para ello: fuentes@sanlorenzodeelescorial.org o complementando un formulario on-line.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s