Los paisajes del Guadarrama se sientan a la mesa

Vacas pastando en la Sierra de Guadarrama.
El proyecto tiene cuatro pilares: amor por el territorio, calidad del producto, pasión del productor y sabiduría del cocinero

Redacción/. Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) presentará a sus asociados el proyecto Los paisajes de la Sierra se sientan a la mesa el 26 de mayo a las 12 horas en el Centro Cultural La Torre del ayuntamiento de Guadarrama.

Ganado pastando en la Sierra de Guadarrama.

Ganado pastando en la Sierra de Guadarrama.

El proyecto tiene como objetivo la creación de productos y circuitos turístico-gastronómicos reales, basados armónicamente en un modelo soportado por cuatro pilares, el amor por el territorio, la calidad del producto, la pasión del productor y la sabiduría del cocinero local.

Los turistas podrán degustar en los restaurantes de la Sierra de Guadarrama de productos locales agroalimentarios, además se diseñarán visitas para que los comensales que lo deseen puedan visitar a los productores, ampliando la  experiencia del turista y experimentando como se producen esos alimentos para que sean tan exquisitos.

Los turistas podrán degustar en los restaurantes de la Sierra de productos locales agroalimentarios

Uno de los canales de comercialización de los paquetes turísticos diseñados será a través de Central de Reservas Sierra del Guadarrama, que permitirá aglutinar alojamiento, restaurante y visita al productor agroalimentario local facilitando el proceso de compra para el cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s