Concierto solidario para conseguir maullidos felices

Gatos callejeros.
El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra organiza un concierto benéfico cuya recaudación será donada a la asociación Alpedrete Felina 

Redacción/. Este fin de semana podemos aportar nuestro grano de arena para el control y el cuidado de gatos abandonados, gracias al concierto en beneficio de la asociación Alpedrete Felino, que ha colaborado con el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra para la esterilización y el control veterinario de 26 gatos callejeros del municipio.

Cartel del concierto benéfico.

Cartel del concierto benéfico.

Alpedrete Felino se encarga de la esterilización de gatos siguiendo el método CES (captura, esterilización y suelta) Se estima que existen en el mundo 600 millones de perros y gatos abandonados y el método CES es el recomendado por la Organización Mundial de la Salud para el control de las colonias felinas.

El concierto será el 13 de mayo, a las 20 h, en la Sala Real del Centro Cultural de Becerril y correrá a cargo de la Coral Polifónica de Villalba y el Coro y Rondalla ‘Nuestra Sierra’. Con tu entrada (4€) colaborás con el control ético de gatos abandonados. Todo lo recaudado se destinará a la Asociación Alpedrete Felino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s