Vuelve el Mercado Ecológico de la Sierra Norte


Los productores nos mostrarán sus productos, explicando los beneficios que tienen frente a los convencionales y porqué es importante que se conozcan

Redacción/. El próximo sábado 13 de mayo, tendrá lugar en el municipio de Buitrago de Lozoya una nueva edición del mercado de productos ecológicos (de 10 a 15h), que tendrá por escenario la Plaza del Ayuntamiento (Plaza Ruiz Picasso, 1) de la localidad enclavada en la Sierra Norte madrileña.

Este mercado se realizará una vez al mes en los meses de mejor tiempo (de marzo a junio incluido y de septiembre a noviembre, si el tiempo lo permite), coincidiendo con el primer fin de semana de mes, salvo mayo y septiembre que será el segundo fin de semana, por coincidir con otras actividades.

Cartel anunciador del Mercado de productos ecológicos.

Cartel anunciador del Mercado de productos ecológicos.

“Tendremos productos ecológicos de todo tipo, frutas y verduras, quesos, miel, chocolate, pan, productos dulces y salados, conservas, vino, cerveza, zumos variados, conservas, cosmética, plantas decorativas… todo saludable”, apuntan desde el Ayuntamiento de Buitrago de Lozoya.

La asistencia y participación de todos, consumidores y productores, es fundamental para lograr que esta actividad

Los productores nos mostrarán sus productos, explicando los beneficios que tienen frente a los convencionales y porqué es importante que se conozcan. Sólo comparando las ventajas de unos y otros, se puede valorar qué es mejor o peor para nuestra salud. La asistencia y participación de todos, consumidores y productores, es fundamental para lograr que esta actividad tenga continuidad en el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s