Más de una veintena de palacios madrileños abren sus puertas para su visita

El programa da la oportunidad de visitar 23 palacios ubicados en la ciudad de Madrid.
La inscripción puede realizarse desde el pasado 28 de abril, en la web habilitada por la Comunidad de Madrid para la realización de las reservas

Redacción/. La Comunidad de Madrid ha abierto un nuevo plazo de inscripción para poder visitar uno de los 23 palacios de la ciudad incluidos en el programa Bienvenidos a Palacios. En total, habrá 4.000 plazas más a las que se suman otras 1.000 para las visitas teatralizadas al Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Interior del Palacio de Buenavista, uno de los edificios históricos que se podrán visitar.

El programa ‘Bienvenidos a Palacio’ cuenta con la colaboración de más de treinta instituciones públicas y privadas gracias a la cual, de la mano de especialistas en didáctica del patrimonio, se podrá conocer la evolución arquitectónica y ornamental de estos edificios, muchos de los cuales conservan sus características compositivas originales.

Entre las joyas arquitectónicas que se pueden visitar se encuentran los palacios de Longoria, sede de la SGAE (Sociedad General de Autores), de Buenavista (Sede del Cuartel General del Ejército de Tierra), de Argüeso (Embajada de Argentina) y de Amboage (sede de la Embajada de Italia), entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s