Las Rozas tendrá su inventario de caminos públicos

Ayuntamiento de Las Rozas.
Aquellos caminos municipales que tengan valor histórico, cultural o medioambiental se podrán incluir en el Catálogo de Bienes Protegidos

Redacción/. El Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas correspondiente al mes de abril, celebrado el pasado día 27, aprobó por unanimidad de todos los grupos (PP, PSOE, Contigo por Las Rozas, Ciudadanos y UPyD) y de los tres concejales no adscritos, una moción para la elaboración de un inventario municipal de caminos públicos.

Vista aérea de Las Rozas.

La moción, presentada conjuntamente por PSOE y Contigo por Las Rozas, plantea un inventario de caminos públicos que incluirá, entre otros aspectos, la denominación o nombre por el que se les conoce, la identificación catastral, su longitud y anchura, y los linderos y las fincas por las que transcurren.

Además, por unanimidad también se decidió que en el caso de que algunos de esos caminos tengan un valor histórico, cultural o medioambiental acreditado, se podrán incluir en el Catálogo de Bienes y Espacios Protegidos de Las Rozas que está tramitando el Ayuntamiento, al considerar que podrían merecer una protección especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s