Hoyo busca voluntarios para la nueva campaña de excavación en La Cabilda

Restos de uno los restos visigodos encontrados en La Cabilda. Foto: Ayto. Hoyo de Manzanares.
La cuarta campaña tiene por objetivo seguir sacando a la luz información acerca de los primeros pobladores de Hoyo de Manzanares

Redacción/. El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, inicia una nueva campaña de excavación arqueológica en el yacimiento de La Cabilda, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad de Madrid.

Como en campañas anteriores, el Ayuntamiento invita a participar en la excavación al público en general, una muestra de que La Cabilda es una arqueología abierta a vecinos y a aficionados a la arqueología, interesados en colaborar en la recuperación de la historia local.

Visita al yacimiento de La Cabilda.

Visita al yacimiento de La Cabilda.

En esta campaña el Ayuntamiento hoyense solicita la participación de un cupo de quince voluntarios al día que pueden inscribirse hasta el 4 de mayo, llamando al teléfono: 91 856 60 04 Ext:6. No hace falta tener experiencia previa en arqueología porque todos ellos serán dirigidos por el Equipo A de Arqueología.

Asimismo, desde este mes de enero el yacimiento se abre al público el segundo domingo de cada mes, con visitas guiadas, a las que hay que inscribirse previamente, diez días antes, a través de la web municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s