Los animales del Centro de Agogida de Guadarrama protagonizan la campaña de adopción de Scottex®


Con esta iniciativa digital, la marca, quiere llamar la atención en torno al drama del abandono animal y trabajar para solucionarlo

Redacción/. Los animales del Centro de Acogida de Guadarrama, gestionado por Fenixcan, se han convertido en los protagonistas de la nueva campaña iniciada por la marca Scottex®, que tiene como objetivo luchar contra el abandono de animales, del que por desgracia más de 130.000 perros son víctimas cada año en España.

Campaña de adopción de animales abandonados lanzada por Fenixcan.

Una iniciativa desarrollada a través de Scottex® Adopción, en la que el cachorrito de Scottex®, uno de los iconos comerciales más reconocidos del mundo, invitará al público a conocer y adoptar a cada uno de los animales que han sido abandonados y se encuentran en Fenixcan, bajo el lema “Dales el cuidado que merecen”. Perros reales, que podrán ser adoptados a través de un nuevo espacio, destinado a la adopción, incluido en la web de Scottex®.

En la actualidad un total de 35 perros permanecen en las instalaciones guadarrameñas por las que a lo largo de estos años han pasado más de 1.000 animales ya adoptados que han sido recogidos en Guadarrama, Los Molinos, Cercedilla, Navacerrada, Collado Mediano, Moralzarzal y Becerril de la Sierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s