La Comunidad invierte más de 3 millones para la conservación del Parque Nacional

Laguma de Peñalara, en el corazón del Parque Nacional.
El dinero se destinará al desarrollo de actividades de investigación en el espacio protegido, información y asesoramiento de visitantes

Redacción/. La Comunidad de Madrid invertirá 3.087.442 euros en la conservación y gestión del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, una cantidad que permitirá desarrollar distintas labores de investigación, información a visitantes, mantenimiento o limpieza en la vertiente madrileña de este espacio natural desde el 1 de junio de este año hasta el 31 de mayo de 2019.

Buitre negro. Foto: J.M. Álvarez.

Entre las actividades a realizar destacan la información, asesoramiento y control de visitantes o los trabajos de mantenimiento, reparación, conservación y limpieza de edificios, áreas recreativas y zonas de uso intensivo del Parque, así como labores auxiliares de apoyo a la gestión de este espacio natural.

Además, también se dará continuidad a distintos proyectos de investigación, como el seguimiento de las colonias de buitre negro, el mantenimiento y gestión de la red meteorológica del parque o estudios sobre las poblaciones de anfibios del macizo de Peñalara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s