APDDA organiza un Foro en el Congreso sobre la necesaria protección del lobo en España

Lobato captado en la comunidad de Madrid. (Foto: Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid).).
‘La protección del Lobo en España’, abordará la necesaria protección que merece el lobo ibérico; una protección integral en nuestro país

Redacción/. La Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales (APDDA) ha organizado el acto ‘La protección del Lobo en España’, acerca de la necesaria protección que merece el lobo ibérico; una protección integral en nuestro país. Esa es la idea que se pretende impulsar, a través de este Foro Parlamentario que tendrá lugar el miércoles 26 de abril, a las 19h, en la Sala Clara Campoamor del Congreso de los Diputados (Carrera de San Jerónimo, 36, sótano), siendo necesaria la inscripción previa.

Cartel anunciador del Foro.

El lobo ibérico es una especie emblemática de nuestra fauna más salvaje. Años de persecución no han conseguido acabar con el lobo, que mantiene poblaciones estables en el noroeste de la península Ibérica, aunque ha desaparecido recientemente de comunidades como Andalucía y Extremadura. Sin embargo, a diferencia de la mayor parte de las especies amenazadas, el lobo no está totalmente protegido en España.

Aunque al sur del Duero cuenta con protección, al norte del Duero es una especie cazable. El Ministerio de Agricultura y Pesaca Alimentación y Medio Ambiente ha pedido además a la Unión Europea el levantamiento de la protección del lobo al sur del Duero. En Portugal, sin embargo, el lobo cuenta con una protección total.

5 Respuestas a “APDDA organiza un Foro en el Congreso sobre la necesaria protección del lobo en España

  1. Asociación paralamentaria? Otra ONG?Para la defensa del lobo? Los lobos amenazados?
    País..,..
    Saludos J.A

  2. Ya está el troll J.A escribiendo memeces sin sentido porque no lee o no entiende lo que lee, como una vez más demuestra. Por ejemplo, a un grupo de parlamentarios los confunde con una ONG. ¿Cuándo estudiará y aprenderá?
    Elemento…

  3. Sé lo que es la Apdda.
    Son una asociación de políticos animalistas que cobran dinero público. Su objetivo es crear un lobby.
    Ah, y para ese foro llevan al presidente del lobo Marley, un conocido experto en lobos.

    Saludos J.A

  4. Raúl, corre ráudo a salvar al lobo, a aplaudir y hacer lo que te digan, si te dicen que aúlles, pues tú a aullar. Ah! Y de paso si te piden que colabores con mil duros, pues a colaborar, machote, que el lobo Marley te repasa una camiseta bien chula y una gorra.

    Saludos, J.A

  5. J.A No eres más simple porque no te lo propones. Yo no aúllo (aunque tampoco me importaría), sin embargo otros que escriben por aquí rebuznan (con todos mis respetos por los pobres burros).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s