Abril en el sanlorentino Arboreto Luis Ceballos

Acceso al Arboreto Luis Ceballos.
Desde este centro de educación ambiental serrano nos proponen, un mes más, un amplio abanico de actividades en naturaleza

K. Navas/. Una vez más, los amigos del Arboreto ‘Luis Ceballos’, han programado un mes lleno de actividades, destacando la celebración del 20 aniversario del centro y la conmemoración el sábado 22 de abril del Día Mundial de la Tierra.

Programa de actividades para el mes de abril en el Arboreto Luis Ceballos.

Por otra parte, el próximo sábado día 8 de abril podremos disfrutar de una senda guiada por los pozos de nieve del Monte Abantos, espacio natural encuadrado dentro de la Red Natura 2000. Además, salidas, sendas, talleres y gymkhanas en familia son algunas de sus propuestas que completan el programa de actividades.

Pasada la Semana Santa tendrá lugar la celebración del 20 aniversario del Arboreto. Los ocho centros que forman parte de la Red siguen proponiéndonos un cambio en los principios y valores que orientan nuestra vida cotidiana. Si todavía no conoces estos centros medioambientales te invitamos a acercarte y participar en sus propuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s