I Semana del Animal de Compañía Contra el Abandono

Animales abandonados mantenido en pésimas condiciones.
Exposiciones, concursos, exhibiciones, talleres, cinefórum, la Feria Canina y el Canicross Solidario forman parte del programa de actividades

Redacción/. Bajo el lema ‘Lucha contra el abandono, sé responsable, y ¡adopta¡’, el Ayuntamiento de Collado Villalban organiza la ‘Semana del Animal de Compañía‘ que se celebrará del 21 al 26 de marzo. Exposiciones, concursos, exhibiciones, talleres, cinefórum, la Feria Canina y el Canicross Solidario forman parte del programa de actividades que se desarrollarán a lo largo de estos días.

Cartel de la iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Collado Villalba.

Cartel de la iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Collado Villalba.

La Feria Canina, se celebrará el sábado 25 de marzo a partir de las 10h en El Coto de las Suertes. Una jornada repleta de actividades para toda la familia, con juegos, concursos, talleres exhibiciones y adiestramientos.

El VI Canicross Solidario, suspendido el pasado 20 de noviembre por la climatología, se celebra el domingo, 26 de marzo, en el Parque de la Dehesa Boyal, una iniciativa encaminada a fomentar el ejercicio saludable entre los ciudadanos y el cuidado de las mascotas.

Esta edición también tendrá un componente solidario gracias a la empresa colaboradora Agrizoo que donará 20 kilos de comida para perros por cada participante, destinada a las protectoras de animales ‘SOS Galgos 112’ y ‘De Cero Adopta Uno’. Cada participante podrá elegir a cuál de estas dos entidades se entregará el alimento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s