Mercado de productos ecológicos de la Sierra Norte

Mercado de productos ecológicos de la Sierra Norte.
En esta ocasión los protagonistas son los productores ecológicos, los cuales darán a conocer a los visitantes sus productos

Redacción/. El próximo sábado 11 de marzo, de 10h a 15h, tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento – Plaza Ruiz Picasso, 1 de Buitrago del Lozoya un ‘Mercado de productos ecológicos de la Sierra Norte de Madrid y alrededores’.

El mes de octubre pasado tuvo lugar la I Feria Agroecológica celebrada también en Buitrago con gran éxito de participantes y público. “Si todo funciona como hasta ahora volveremos a convocar nuevas fechas para seguir promoviendo este tipo de producción y convocar una II Feria en Octubre de 2017“, señalan desde el Ayuntamiento de Buitrago.

Cartel anunciador del Mercado.

Cartel anunciador del Mercado.

En esta ocasión no se realizarán charlas y solamente los productores serán los protagonistas, los cuales darán a conocer a los visitantes sus productos, además de explicarnos sus propiedades y beneficios frente a la producción convencional.

“Queremos lograr que esta actividad tenga continuidad en el tiempo y afianzarla dentro de nuestra comarca con varios mercadillos y una feria anual con charlas en las que tratar temas interesantes para conseguir tejer una red serrana agroecológica que esté conectada y que atraiga a consumidores y productores”, indican desde el Ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s