El Escorial lanza su programa de visitas culturales

Finca Molino Tornero.
Las visitas se realizarán de la mano de Gregorio Sánchez Meco, Cronista e Historiador del municipio

Redacción/. El Ayuntamiento de El Escorial a ha elaborado un programa de visitas culturales, dentro del Plan de Desarrollo Artístico y Patrimonial, a los enclaves históricos y con elementos patrimoniales situados en el municipio de El Escorial y su entorno, y que son susceptibles de ser visitados por los vecinos y localidades cercanas.

Molino Caído de El Escorial.

Molino Caído de El Escorial.

Los espacios a visitar, así como los días y horarios que se establezcan para cada una de las visitas, se comunicarán mediante correo electrónico a las personas interesadas y a través de los canales de comunicación de los que dispone el Ayuntamiento escurialense y el Centro Cultural. Las inscripciones se realizarán en el Centro Cultural de El Escorial.

La primera visita programada para el día 11 de marzo, será a la finca Molino Tornero. Otros lugares que se podrán visitar dentro de este Plan de Desarrollo serán: ‘Ruta urbana por las calles de El Escorial’, ‘Visita especial al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial’, ‘Visita a la Finca del Castañar’, ‘La Granjilla’, ‘Campillo’, ‘Visita al Molino Caído’, ‘Molino de Susaña y Puente Romano’, entre otras.

Deja un comentario