Brinzal cumple 30 años protegiendo la avifauna

Búhos en las instalaciones de Brinzal.
Además de un concierto benéfico, la organización madrileña nos invita a una serie de conferencias sobre nuestra avifauna peninsular

Redacción/. Se acerca la celebración del 30 aniversario de Brinzal, asociación madrileña especializada en la recuperación de rapaces nocturnas, y para celebrarlo el próximo sábado 4 de marzo están programadas diferentes actividades.

Además del concierto benéfico que tendrá lugar esa misma noche del 4 de marzo y para el que aún hay entradas disponibles, Brinzal ha invitado a grandes expertos en la conservación de aves ibéricas para compartir sus conocimientos en una serie de conferencias gratuitas que arrancarán las 10h.

Logo de Brinzal por su 30 aniversario.

Logo de Brinzal por su 30 aniversario.

Serán cuatro las conferencias: ‘Seguimiento de rapaces nocturnas en Bizkaia: 25 años de trabajo’, a cargo del Dr. Íñigo Zuberogoitia. ‘Seguimiento del águila pescadora y el Elanio común en Huelva’, por José Manuel Sayago. ‘Técnicas de fotografía y vídeo para fauna silvestre’ por Javier Alonso y Juan Valdivieso y ‘Efectos positivos de las actividades humanas sobre una población de chotacabras cuellirrojo’, de Pedro Sáez Gómez.

El orden de las conferencias aun está por determinar. Se llevarán a cabo en la sala 70 del Albergue Juvenil de la Comunidad de Madrid ‘Richard Schirmann’. Las plazas son limitadas, hasta completar aforo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s