Nueva plantación de encinas en San Sebastián

Zona objeto de una plnatación anterior. Foto: Izquierda Independiente.
Basándose en la experiencia de años anteriores, la cantidad solicitada por crowdfunding para realizar la platación es de 525€

Redacción/. La formación política local Izquierda Independiente, ha lanzado una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Lánzanos para conseguir el dinero necesario para su 10ª Plantación de Encinas en San Sebastián de los Reyes, que tendrá lugar el domingo 2 de abril.

Para Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente, “este año nuestra plantación será aún más especial pues, además de ser la décima y coincidir con el dieciocho aniversario de nuestro partido”. “Este año”, ha declarado Holguera, “seguiremos haciendo realidad nuestra promesa electoral ‘1 voto = 1 árbol‘ y, con ello, seguiremos protegiendo la principal zona verde de San Sebastián de los Reyes”.

Cartel de la inicitiva de Izquierda Independiente.

Cartel de la inicitiva de Izquierda Independiente.

Basándose en la experiencia de años anteriores, la cantidad solicitada por la formación política son 525€. El plazo para alcanzar esta cifra vencerá el día antes de la jornada de plantación, que se celebrará el 2 de abril salvo problemas meteorológicos. Es decir, este año las donaciones podrán realizarse hasta el sábado 1 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s