La Sierra Norte estará presente en la Feria de Turismo Ornitológico

Milano negro.
La comarca, al norte de la Comunidad de Madrid, es un destino único para la práctica de la observación de aves en espacios naturales de gran valor

Redacción/. La Sierra Norte de Madrid basa su propuesta turística en su recurso más importante, la naturaleza. Un turismo basado en la sostenibilidad y la conservación, donde se localizan espacios de gran valor natural, salvaguardados por importantes figuras de protección como son el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama o la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón entre otros.

Paisaje de la Sierra Norte.

Paisaje de la Sierra Norte.

Así, Sierra Norte madrileña es uno de los mejores destinos ornitológicos del centro peninsular donde podemos observar aves como el buitre negro, águila real, aguilucho cenizo, etc., aves esteparias como la avutarda o el sisón o aves forestales como el pito real, pico picapinos o pico menor, reyezuelos, etc., o aves propias del medio acuático en sus ríos y embalses.

Toda esa riqueza natural, en especial su avifauna, se mostrará a los visitante de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO), que se celebrará del 24 al 26 de febrero. El Parque Nacional de Monfragüe acoge, un año más, una cita obligada para los profesionales y los aficionados a la naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s