Postales por el cielo de la ciudad de Madrid

Una de las postales del cielo de Madrid. Foto: Ecologistas en Acción.
La iniciativa lanzanda por Ecologistas en Acción llama la atención sobre la necesidad de adoptar medidas para disminuir el uso del coche

Redacción/. Bajo el nombre de ‘Postales por el cielo’, Ecologistas en Acción presenta una nueva iniciativa para reclamar un aire limpio en la capital, que incluye el lanzamiento de una original serie de postales sobre el cielo de Madrid y una acción en redes sociales para concienciar a ciudadanía e instituciones de la importancia de reducir los actuales niveles de contaminación.

Las postales, diseñadas por el Colectivo Nada Publicidad Creativa, que estarán disponibles en más de 40 librerías y puntos de venta de la capital, se venderán al precio de un euro, que será donado a las actividades que Ecologistas en Acción desarrolla para reducir los niveles de contaminación ambiental en Madrid.

A través de esta acción, Ecologistas en Acción vuelve a llamar la atención sobre la necesidad de adoptar medidas permanentes para disminuir el uso del coche en la ciudad y garantizar el derecho de la ciudadanía a respirar un aire saludable.

En este sentido, Ecologistas en Acción insta al Gobierno municipal a trabajar en la elaboración de un plan de mejora de la calidad del aire que plantee la sustancial reducción del tráfico del día a día en la capital, como forma de garantizar a la ciudadanía una adecuada calidad del aire que respira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s