El Escorial celebrará el Día del Árbol plantando 20 nuevos ejemplares

manzano-de-flor
El Ayuntamiento invita a niños de la zona a apadrinar cada uno de los nuevos árboles que se plantarán el próximo 25 de febrero

Redacción/. El Ayuntamiento de El Escorial va a realizar el próximo 25 de febrero la tradicional celebración del Día del Árbol mediante la plantación, en el seto central de la calle Atalaya de Las Suertes, de 20 nuevos ejemplares de manzanos de flor.

Ayuntamiento de El Escorial.

Ayuntamiento de El Escorial.

Como viene siendo habitual en este tipo de celebraciones, el Ayuntamiento invita a niños de la zona a apadrinar cada uno de los nuevos árboles plantados, los cuales son identificados con el nombre del niño o niña que hacen de padrino o madrina para que puedan observar el crecimiento y evolución del árbol a lo largo del tiempo.

Aquellos niños que deseen apadrinar uno de los ejemplares pueden dirigir su solicitud a la Oficina Municipal de Los Arroyos (tel. 91 853 22 61) y serán atendidos por orden de llegada.

Los árboles provienen del vivero que el IMIDRA, Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural y Agrario de la Comunidad de Madrid, tiene en el El Escorial, por lo que se utiliza planta autóctona y adaptada al clima local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s