PACMA sigue adelante con la denuncia contra el presidente de la Federación Madrileña de Caza

Paloma muerta por tiro al pichón. Foto: 'Mis amigas las palomas'.
Está acusado de un posible delito al pisotear las palomas heridas supervivientes de una tirada autorizada del ‘tiro al pichón’

Redacción/. La denuncia prsentada por PACMA contra el presidente de la Federación Madrileña de Caza, Nicanor Ascanio, por un presunto caso de maltrato animal sigue adelante, tal y como ha informado la formación política animalista.

El Juzgado de Instrucción de Arganda del Rey ha admitido el recurso de reforma interpuesto por el Ministerio Fiscal y por el Partido Animalista. De esta manera, continúan los trámites de la acusación presentada por PACMA por posible delito de maltrato animal al pisotear las palomas heridas supervivientes de una tirada autorizada del ‘tiro al pichón’, causándoles una siniestra muerte.

Estos hechos también están denunciados por la Asociación ‘Mis Amigas Las Palomas’, que presenció y grabó este acto de maltrato animal durante una de sus numerosas manifestaciones en el campo de tiro.

Desde PACMA han asegurado que seguirá acudiendo a la justicia para denunciar cualquier delito de maltrato animal para que actos como este no queden impunes. “Se hace necesaria la realización de una Ley Marco de protección animal, teniendo en cuenta la disparidad de criterios de las organizaciones”, subrayan.

2 Respuestas a “PACMA sigue adelante con la denuncia contra el presidente de la Federación Madrileña de Caza

  1. El pequeño jabalín

    PACMA, Una de cal y dos de arena…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s