Hoyo estrena paneles con información turística

sin-titulo
Cuentan con códigos QR que remiten a la APP ViveHoyo, en la que se encuentra información detallada de trazados de rutas

Redacción/. El Ayuntamiento de la localidad serrana ha finalizado la instalación de los nueve paneles informativos que se han colocado en distintos puntos del término municipal, con la finalidad de que los turistas que no pasan por la Oficina de Turismo obtengan datos precisos sobre rutas de senderismo, grados de protección que existen en Hoyo de Manzanares, coto de caza, zonas de propiedad privada y demás.

Entorno natural de Hoyo de Manzanares.

Entorno natural de Hoyo de Manzanares.

Los paneles recogen distintos tipos de información: un mapa general del entorno en el que aparecen marcados los trazados de las rutas de senderismo señalizadas, ubicación de las áreas recreativas y de estacionamientos, propiedad privada de la Sierra de Hoyo, decorados de cine y yacimiento arqueológico.

Además muestran iconos con recomendaciones de buenas prácticas ambientales; mapa de grados de protección de Hoyo de Manzanares, de acuerdo a la zonificación del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, y ubicación de Hoyo dentro del Parque Regional y de los límites del Parque Nacional.

También cuentan con códigos QR que remiten a la APP ViveHoyo, en la que se encuentra información detallada de trazados de rutas y texto denominado ‘Recuperando nuestro entorno’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s