Premio para los Agentes Forestales madrileños

Momento de la entrega del premio a los Agentes Forestales.
Mountain Wilderness ha reconocido con su galardón anual la labor de los Agentes Forestales en la protección de la Sierra de Guadarrama

Redacción/. El pasado día 4 de febrero, en el Centro Cívico del Ayuntamiento de Rascafría y presidido por su alcaldesa Beatriz Aguirre, se concedió el Premio Wilderness, 2016 al Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid. Este premio se entrega cada año a una persona o entidad con una destacada trayectoria en la defensa de las montañas del Sistema Central: Ayllón, Guadarrama y Gredos.

Premio Wilderness 2016.

Premio Wilderness 2016.

La organización conservacionista destaca con el galardón la labor que desarrolla el Cuerpo de Agentes Forestales madrileños en la prevención e investigación de Incendios forestales, el furtivismo, el control de especies protegidas de fauna y flora, las talas ilegales, la detección de focos de contaminación, el control de vehículos motorizados en zonas restringidas, las construcciones ilegales.

Además, señalan desde Mountain Wilderness, desarrollan una importante labor en la prevención de accidentes y rescates en montaña, o en la formación e información de visitantes al Parque Nacional y otras zonas protegidas. Así, Mountain Wilderness, quiere con este premio reconocer su labor y animarles a continuar en el empeño de proteger la Sierra de Guadarrama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s