El PP de Alpedrete pide proteger un paraje que quería urbanizar

Ayuntamiento de Alpedrete.
El Equipo de Gobierno alpedreteño ha mostrado su “estupefacción” ante la porpuesta del PP de proteger la zona conocida como ‘Arcilleros Norte’

Redacción/. El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alpedrete ha manifestado su estupefacción por la moción presentada en el Pleno celebrado este jueves 26 de enero por el Partido Popular en la que proponía que “se declare zona protegida Arcilleros Norte”.

Monumento a la piedra, Alpedrete.

Monumento a la piedra, Alpedrete.

Para el Equipo de Gobierno alpedreteño, la moción llega después de que el Partido Popular durante los últimos 12 años, en los que gobernaba con mayoría absoluta, “nunca se pronunció sobre la necesidad de proteger Arcilleros Norte sino que, por lo contrario, buscó la manera para que se pudiera triplicar la edificabilidad en esa zona”.

Es por ello que el Gobierno de Alpedrete, formado por los grupos Alpedrete Puede, UNPA y PSOE, votó unánimemente en contra de la moción del Partido Popular porque, entre otras razones, “no va a permitir que la oposición marque ni los tiempos ni el contenido de la elaboración de un Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en el que el Equipo de Gobierno trabaja desde hace meses dialogando con múltiples colectivos y asociaciones”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s