Madrid Productor inaugura el año con más de 100 stands

Una edición anterior del Madrid Productores.
Con ésta serán 25 ediciones promocionando el consumo de productos de proximidad y la producción artesanal y ecológica de la Comunidad

Redacción/. Madrid Productores, el mayor espacio de venta directa de productores de la Comunidad de Madrid, celebra su próxima edición (y primera de este año 2017) el último fin de semana del mes como viene siendo habitual en las 24 ediciones hasta ahora celebradas. La cita será el próximo sábado 28 de enero en horario de 11h a 18h y el domingo 29 de 10h a 17h en el recinto de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14).

El mercado ofrece la oportunidad de adquirir alimentos ecológicos.

El mercado ofrece la oportunidad de adquirir alimentos ecológicos.

Y con esta serán ya 25 ediciones promoviendo alimentos con mejor sabor, más sostenibles y responsables. Más de 100 stands de empresas agroalimentarias de la Comunidad de Madrid se darán cita para ofrecer la mayor variedad de productos de alta calidad sin olvidar la filosofía del contacto directo productor – consumidor y de la puesta en valor de los alimentos de proximidad con sello madrileño.

Las personas asistentes podrán llenar sus despensas con frutas y verduras, carnes de la Sierra, productos procedentes de la agricultura tradicional y ecológica, pan de masa madre, aceite, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolates, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, lácteos, dulces encurtidos, vinos y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s