Casi 12.000 personas participaron en el programa de educación ambiental de GREFA

Observación de buitres en el centro "Naturaleza Viva" de GREFA. Foto: GREFA.
En 2016 la oferta educativa de GREFA se reforzó con la inauguración del Aula del Cambio Climático y con la colaboración con Ecoembes

Redacción/. Casi 12.000 visitantes accedieron a lo largo de 2016 al Centro de Educación Ambiental ‘Naturaleza Viva’ de GREFA, cifra sin precedentes que marca un récord en cuanto al uso de estas instalaciones especializadas, situadas en Majadahonda (Madrid).

Niños de un colegio en un taller educativo de GREFA. Foto: GREFA.

Niños de un colegio en un taller educativo de GREFA. Foto: GREFA.

De esos visitantes, más de 9.000 (77%) fueron escolares procedentes de colegios y otros centros educativos de la Comunidad de Madrid, lo que representa un aumento del 14,5% en relación al año anterior (2015).

El Centro de Educación Ambiental ‘Naturaleza Viva’, vinculado al Hospital de Fauna Salvaje de GREFA, está formado por varios recintos diseñados para ser visitados, que albergan animales silvestres que no pudieron recuperarse para su devolución a la naturaleza.

Uno de los hitos más importantes del 2016 para el programa de educación ambiental de GREFA ha sido la inauguración del Aula del Cambio Climático que ha sido el eje de diversos talleres y otras actuaciones educativas, promovidas en buena parte gracias al acuerdo firmado entre esta ONG y Ecoembes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s