Reclaman una solución para el Canto del Pico

000000681282
El PSOE de Torrelodones piden al Ayuntamiento de la localidad la puesta en marcha de una comisión para recuperar el palacio hoy en ruinas

Redacción/. El Grupo Municipal Socialista de Torrelodones ha presentado una moción para que en el Ayuntamiento torresano se constituya una comisión que impulse recuperación del palacio del Canto del Pico.

Palacio del Canto del Pico.

Palacio del Canto del Pico.

“A simple vista se puede determinar que el estado de esta edificación roza la ruina y ve seriamente comprometida su continuidad en el tiempo. Además, en todos estos años, hemos visto también cómo las administraciones competentes en materia de patrimonio, caso de la Comunidad de Madrid o el Ministerio de Cultura, han mostrado nulo interés en impulsar la conservación y recuperación de una de nuestras enseñas como pueblo”, argumenta el portavoz socialista en Torrelodones, Guillermo Martín.

Es por ello el PSOE de Torrelodones ha presentado una moción para su debate en el pleno en la que demanda la creación de una Comisión Informativa especial sobre el Palacio del Canto del Pico “que estudie la actual situación de esta finca y plantee las soluciones más adecuadas que garanticen su conservación para las futuras generaciones de torresanos, recuperando este símbolo de Torrelodones”, concluye Martín, para quien la Comisión debería contar con expertos e instituciones implicadas en su conservación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s