IU propone la creación de un carril-bici en Villalba

Ayuntamiento de Collado Villalba.
La formación política también apuesta por la puesta en marcha de un plan de mejora de la eficiencia energética en el municipio serrano

Redacción/. Izquierda Unida ha presentado sus propuestas para el Programa de Inversión Regional (PIR) de la Comunidad de Madrid 2016-2019 (antiguo PRISMA). Se trata de un programa que pretende financiar inversiones municipales y que prevé una aportación de 6.867.172,65 euros para Collado Villalba.

Propuestas lanzadas por IU de Collado Villalba.

Propuestas lanzadas por IU de Collado Villalba.

IU ha propuesto, entre otras medidas, para su financiación mediante el PIR 2016-2019, la rehabilitación integral por barrios atendiendo a las necesidades de cada zona; un plan de mejora de la eficiencia energética de los edificios y alumbrado públicos; la construcción de un nuevo carril-bici entre Villalba Pueblo y el barrio de la Estación, enlazando con la calle Real.

Por último, Izquierda Unida ha denunciado nuevamente la falta de participación ciudadana en Collado Villalba. “El Decreto que da inicio al PIR se publicó en julio de 2016, con tiempo suficiente, lo que habría permitido poner en marcha un proceso participativo mediante el cual la ciudadanía decidiera sobre las inversiones a realizar”, señalan desde la formación política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s