La AFN completa su serie ‘Cardernos de Campo’

Portada del informe de la AFN sobre medio ambiente y turismo.
Los 16 informes publicados tienen un especial interés para entidades  involucradas en la conservación de la naturaleza

Redacción/. Durante 2016, la Asociación de Fundaciones para la Conservación de la Naturaleza (AFN), a través de su Observatorio del Tercer Sector Ambiental, ha publicado una serie de 16 informes de carácter técnico y jurídico, denominados ‘Cuadernos de Campo’. Se trata de una de las obras más extensas y diversas publicadas en los últimos tiempos en cuanto a información útil y de calidad acerca de diferentes temas claves para la conservación de la naturaleza en España.

Portada del número 21 de 'Cuaderno de Campo'.

Portada del número 21 de ‘Cuaderno de Campo’.

Los informes que ha ido publicando en los últimos meses este laboratorio de ideas se agrupan en cinco grandes bloques temáticos que tienen como denominador común su relación con el Tercer Sector Ambiental, formado por un conjunto heterogéneo de organizaciones privadas sin ánimo de lucro, cuya misión constitutiva está centrada en la protección y mejora ambiental y el uso racional de los recursos naturales.

La colección de manuales publicado por el Observatorio del Tercer Sector Ambiental de la AFN va especialmente dirigida a asociaciones y fundaciones, así como otros profesionales, que trabajan en el ámbito de las políticas relacionadas con la conservación de la naturaleza y la puesta en valor del patrimonio natural, cultural y paisajístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s