La Dehesa de la Villa sigue esperando ser BIC

Dehesa de la Villa. Foto: Tfeliz.
En 2011 se presentó una propuesta para la declaración de Bien de Interés Cultural de la Dehesa de la Villa, pero la proposición no fue aprobada

Redacción/. La Mesa de Participación Ciudadana de la Dehesa de la Villa, de la cual forma parte Ecologistas en Acción, exige a los representantes de los partidos políticos que cumplan su compromiso y aceleren la declaración de Bien de Interés Cultural (BIC) para la Dehesa de la Villa (Madrid).

En la actualidad, el empeño de Ecologistas en Acción y de toda la Mesa de Participación sigue en pie, habiéndose presentado una nueva proposición para conseguir la declaración de la Dehesa de la Villa como BIC en la categoría de sitio histórico, del espacio denominado Dehesa de la Villa’.

En contraposición con el aparente ‘olvido’ de la Dehesa de la Villa, todos los partidos políticos municipales aprobaron en el Pleno del día 12 de julio de la Junta de Distrito de Moncloa-Aravaca que “hasta que la declaración de BIC sea efectiva, en este espacio no se efectuará ninguna actuación no convencional distinta de las realizadas para su normal mantenimiento y conservación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s