La UCM reconoce la labor ambiental de GREFA

Fernando González, veterinario jefe de GREFA (segundo por la derecha), recibe el diploma de la Facultad de Veterinaria de la UCM. Foto: GREFA.
La Universidad Complutense de Madrid mantiene una estrecha colaboración con la organización conservacionista afincada en Majadahonda

Redacción/. El pasado 30 de noviembre, Fernando González, veterinario jefe del Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA), recogió el diploma que reconoce la labor de la asociación conservacionista y de sus veterinarios como colaboradores de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en su condición de tutores de prácticas externas.

En GREFA han agradecido este reconocimiento que otorgado desde la Facultad de Veterinaria de la UCM, con la que desde hace muchos años llevan a cabo numerosas colaboraciones en proyectos y trabajos conjuntos, pero especialmente en el área de la formación práctica de sus estudiantes en el área de la veterinaria de animales salvajes. “Una labor conjunta de la que nos sentimos orgullosos y a la que estaremos tanto o más dedicados que ahora”, señalan desde GREFA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s