Vecinos por Algete solicita la suspensión cautelar del contrato con Maikan Canino

Centro de recogida de animales abandonados de Algete.
La formación se hace eco de un reportaje emitido por Telemadrid en el quedaban patentes las condiciones deficitarias en las que la empresa desarrolla su actividad

Redacción/. Vecinos por Algete presentará en el pleno del Ayuntamiento de Algete una moción para la suspensión cautelar del servicio de recogida, transporte y manutención de animales de compañía vagabundos, abandonados o perdidos en el municipio que realiza la empresa Maikan Canino para la empresa municipal Geseral.

El pasado día 13 de diciembre se emitió un reportaje de investigación en el programa de Telemadrid ‘Las claves del día’, que mostraba las presuntas irregularidades de la empresa Maikan, situada en Talamanca de Jarama, y que se encarga de la recogida de animales en varios municipios de la Sierra Norte. Las irregularidades denunciadas son las condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones y la situación jurídica de los trabajadores de la empresa.

Ante estos hechos, Vecinos por Algete presentará en el pleno que se celebrará el 22 de diciembre, una moción solicitando la suspensión cautelar del servicio de recogida, transporte y manutención de animales de compañía vagabundos, abandonados o perdidos en Algete que realiza Maikan Canino hasta que se compruebe que se está cumpliendo el contrato con Geseral. Si no fuera así, la formación política solicitará la extinción de contrato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s