Aprender a ahorrar en la factura energética

El empleo de bombillas de bajo consumo garantizan un ahorro energético.Redacción/. El 7 de mayo (19-21h) se celebrará en Casa Abierta el tercer taller del ciclo ‘Hazlo tú mismo‘, organizado por Entorno Escorial y la propia Casa Abierta. El enfoque será, primero, sobre cómo se puede bajar la factura de la luz mediante cambios en la contratación. En la segunda parte, se analizarán las formas de reducir el consumo de la energía en el ámbito doméstico.El taller es gratis para los socios de la Casa Abierta y se pedirá una pequeña donación para el centro social. Para inscribirse: entornoescorial@gmail.com.

Una respuesta a “Aprender a ahorrar en la factura energética

Deja un comentario