Más pan y menos circo (con animales)

Domador de leones.Redacción/. Cataluña está ya trabajando en una ley autonómica que prohibirá el suso de animales en los circos. Sobre esta cuestión ha profundizado el director de El Guadarramista en su colaboración quincenal que publica el semanario nacional Es Hora. En el artículo se subraya lo positiva que es la medida de la Generalitat, dado los muchos perjuicios que la salida a la arena ocasiona a animales como tigres, leones o elefantes, por citar algunos, que son encarcelados de por vida lejos de sus hábitats naturales.

Una respuesta a “Más pan y menos circo (con animales)

Deja un comentario