Miraflores de la Sierra, acosado por la basura

Vecinos del municipio denuncian irregularidades y dejadez en el servicio de limpieza

R. Ávila/. Algo parece oler mal en el municipio madrileño de Miraflores de la Sierra. Se trata de las constantes denuncias que los vecinos llevan realizando desde hace meses por la permanente dejadez del servicio de limpieza y las irregularidades con la empresa adjudicataria. El malestar general de la población se ha acrecentado estos días con la presunta conexión de la empresa con la trama Gürtel, una red de corrupción que ahoga de querellas al Partido Popular en diferentes puntos de la geografía española.

Concretamente, la plataforma Vecinos de Miraflores  vienen presentando pruebas del estado de suciedad y dejadez que sufre el pueblo. Y para ilustrar ponen ejemplos concretos; como la fuente de la calle Mayor, la situación del Cerro de los Santos o el lamentable estado de los contenedores del Parque de las Tres Cruces. Denuncias que los vecinos llevan realizando desde hace un año prácticamente y que tuvo como momento más polémico el otoño pasado cuando desde el Consistorio se acusaba a los vecinos del estado del municipio.

Por esto es que los vecinos piden explicaciones al equipo de Gobierno local. Las condiciones insalubres continúan y el ambiente se torna cada vez más crispado por la ausencia de respuestas y por la publicación en prensa nacional de esa conexión corrupta. Una unión que los vecinos entienden como esclarecedora y revelaría la pasividad del primer edil en este tema.

Noticia relacionada:
 El peso de la Ley cae sobre Fernández Rubio

Una respuesta a “Miraflores de la Sierra, acosado por la basura

Deja un comentario