Para conocer mejor al rey del cielo español

Águila imperial ibérica

Conocer la ecología y el estado de conservación del águila imperial ibérica. Esto es lo que nos propone para este verano SEO/Birdlife. Una muestra itinerante que podremos ver hasta finales de agosto en tres pueblos del Guadarrama segoviano.

Redacción/. SEO/Birdlife nos propone para estos meses de julio y agosto asistir a una exposición con su firma. La muestra tiene como protagonista al águila imperial ibérica. La Sociedad Española de Ornitología aprovecha estas fechas estivales para acercar al los pueblos que conviven con este ave en peligro de extinción una muestra que pretende concienciar de la gran importancia que tiene su conservación para el medio ambiente.

Exposición Águila Imperial

Esta exposición itinerante perteneciente al programa Alzando el vuelo, se podrá ver en cuatro pueblos de la provincia de Segovia. Mozoncillo, al norte de la provincia, Navas de Riofrío, Ortigosa del Monte y La Losa, estos tres ya en la vertiente segoviana de la Sierra de Guadarrama. Después de pasar por estos municipios la exposición viajará hasta Ciudad Real y después a tierras cordobesas.

Programa;
-23 de julio al 11 de agosto. Mozoncillo (Segovia). Ayuntamiento
Tel. 921577392
-12 al 18 de agosto. Ortigosa (Segovia). Centro Cultural
Tel. 921480163
-20 al 26 de agosto. Navas de Riofrío (Segovia)
Casino Cultural «Las Navillas»  Tel. 921480082
-27 de agosto al 2 de septiembre. La Losa (Segovia). Centro Cultural
Tel. 921480148

Noticia relacionada:
Seo/Birdlife se asocia con los forestales de Madrid

Deja un comentario