Another Way Film Festival anuncia sus diez actividades paralelas a la programación cinematográfica

unnamed
La décima edición del festival se celebra del 16 al 22 de octubre

Redacción/. Another Way Film Festival, el festival de cine documental sobre progreso sostenible de Madrid con presencia nacional a través de su formato online, celebrará su décima edición del 16 al 22 de octubre. A su programación cinematográfica de 37 títulos repartidos entre documentales, películas de ficción y cortometrajes, se le suman 10 actividades paralelas que nos estimulan la imaginación hacia un futuro irresistible, fomentando la solidaridad y reconectando con la naturaleza. Están destinadas a todo tipo de público, desde un público profesional a uno familiar.

Se trata de ‘Encuentro profesional: cine de impacto documental’, ‘Parques y jardines de Madrid. Oasis urbanos por descubrir’, ‘Sesión de pitch Another Narrativas’, ‘Taller de activismo digital: la realidad de lo virtual’, ‘Iniciativas visionarias: emprendimientos por un futuro irresistible’, ‘Yoga y mindfulness’, ‘Another Café Gospel’, ‘Mesa redonda: ecotopías’, un ‘Club de lectura’ y la ‘Exposición Another Narrativas, Inside Out’. Más información, inscripción a las actividades y venta de entradas de las proyecciones en www.anotherwayff.com

Además, durante todos los días del festival se puede visitar la ‘Exposición Another Narrativas, Inside Out’ situada en el exterior de la sede de Impact Hub Madridde la Calle Alameda. Con esta interacción urbana y efímera se pretende aumentar, a través de la fotografía, la visibilidad de las voces creativas locales que defienden valores como la justicia climática, la diversidad y la igualdad. Forma parte de Inside Out Project, un proyecto artístico global y participativo de retratos en blanco y negro a gran escala en espacios público que más tarde se documentan y se comparten online.

La décima edición de Another Way Film Festival cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Cultura (ICAA), Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid. Cuenta con el patrocinio de Signus Ecovalor, WWF, El Gatoverde Producciones, Triodos Bank, la Embajada de Francia en España.

Deja un comentario