Adesgam formará parte del Comité Interdestinos de calidad turística a nivel nacional

SIERRA GUADARRAMA COMITÉ INTERDESTINOS SICTEDEl destino Sierra de Guadarrama ha sido reelegido para formar parte del Comité Interdestinos SICTED a nivel nacional para el período 2023-2025

Redacción/. El destino Sierra de Guadarrama, gestionado por la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (Adesgam), ha sido reelegido para formar parte del comité nacional que representa a todos los destinos integrados en el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) para el periodo 2023-2025, según comunicación recibida desde la Secretaría de Estado de Turismo (Ministerio de Industria y Turismo).

La Sierra de Guadarrama fue elegida para formar parte del Comité Interdestinos del SICTED en el año 2013 y desde entonces ha formado parte de él de modo ininterrumpido, al ser reelegida por los destinos españoles en los procesos de selección desarrollados.

El Comité Interdestinos es el principal órgano de participación del SICTED, estando destinado al
intercambio de información, actuaciones y evolución de la implantación del sistema de calidad en
los destinos participantes, a la armonización de las actuaciones llevadas a cabo por cada uno de
los destinos y a la supervisión de la correcta implantación del modelo.

Deja un comentario