El Tren de Felipe II comienza su temporada de primavera en San Lorenzo con descuentos en el primer trayecto

Tren Felipe II San Lorenzo de El EscorialEl sábado 29 comienza la temporada que combina los trayectos en un tren histórico animado por personajes caracterizados con la visita a l municipio y su patrimonio

Redacción/. El sábado 29 comienza la temporada primavera del Tren de Felipe II que permite combinar un trayecto en un ferrocarril histórico que transcurre por los atractivos paisajes del valle del Guadarrama, acompañados por personajes históricos con la visita a un destino Patrimonio de la Humanidad como es San Lorenzo de El Escorial. Para este primer trayecto, la empresa ha establecido unos descuentos del 25 por ciento sobre la tarifa.

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial colabora con la empresa Alsa para que los viajeros que llegan desde Príncipe Pío, en Madrid, hasta la estación de El Escorial sean trasladados por un autobús hasta el casco histórico de San Lorenzo, donde los visitantes podrán disfrutar del paquete de viaje que hayan adquirido. Desde que el Tren de Felipe II comenzara su andadura en 2017 han sido más de 48.000 las personas que han llegado a San Lorenzo de El Escorial combinando el trayecto en el histórico convoy con visitas al Real Monasterio, al casco histórico y al entorno natural del municipio.

Para esta primavera 2023 se han programado 15 expediciones, con salida desde la Estación de Príncipe Pío a las 10:20 horas y el regreso a Madrid desde El Escorial a las 18:15 horas, los siguientes días. Desde la organización se recomienda reservar con antelación dado que las plazas son limitadas. La información detallada sobre horarios, ofertas y descuentos puede encontrarse en la web del Tren de Felipe II.

Deja un comentario