Todo listo para el II Biomaratón de Invierno

image002La actividad consiste en salir al campo y parques urbanos para hacer fotos o grabaciones de audio a nuestra fauna silvestre 

Redacción/. El II Biomaratón de Invierno casi ha llegado. Se trata de un evento, sin ánimo de lucro, en el que los ciudadanos de España y Portugal van a colaborar haciendo ciencia ciudadana a través de las plataformas online iNaturalist y Observation con el objetivo de hacer visible nuestra más naturaleza cercana mediante fotos y grabaciones del 25 al 27 de febrero.

El II Biomaratón de Invierno está organizado por las asociaciones ARBA Tres Cantos, ANAPRI, Iberozoa y Biotura, aunque participan en su realización otras muchas asociaciones además de diferentes ayuntamientos. Este año nuevamente se da la posibilidad de participar incluso sin proyecto local, con lo que se pretende animar a más personas a participar en la cita.

Todos aquellos interesados en participar podrán resolver todas las posibles dudas sobre el II Biomaratón de Invierno durante el taller online que Biotura realizará el próximo día 17 de febrero. Se puede contactar con los organizadores del evento naturalista en biotura.info@gmail.com, correo@anapri.es, arba3c@arba-trescantos.org, iberozoa@gmail.com o llamando al 606 298 014 (Eduardo Ramírez Esteban, vicepresidente de ANAPRI). Los que decidan participar  mediante la plataforma Observation, la persona de contacto es Julio Rabadán (julio@observation.org).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s