Convocadas las becas para jóvenes investigadores y ‘Eduardo de Juana 2022’

Gorrión. (Foto: Tenada del Monte).Con el fin de fomentar y apoyar la investigación ornitológica entre los científicos noveles 

Redacción/. SEO/BirdLife, la organización conservacionista decana de las aves en España, un año más lanza la Convocatoria de Becas para Jóvenes Investigadores, con el fin de fomentar, apoyar y estimular la investigación ornitológica entre los investigadores noveles. La convocatoria, que se lanza este mes de enero constará de tres ayudas de 2.200 euros cada una para su concesión en el año 2022.

Estarán destinadas a ornitólogos no profesionales, que en el momento de realizar la solicitud no formen parte de la plantilla de una universidad o centro de investigación, público o privado, ni dispongan de beca o algún otro tipo de ayuda que les permita dedicarse a la investigación a tiempo completo, y dispondrán de un plazo abierto para presentar sus candidaturas hasta el 30 de enero de 2022. Los proyectos para los que se solicite la ayuda estarán claramente orientados a la investigación de las aves silvestres en España y tendrán una duración máxima de un año.

Paralelamente, SEO/BirdLife lanza la II Convocatoria Eduardo de Juana de ayudas a la investigación y la conservación de las aves silvestres para ornitólogos juveniles dirigido a estudiantes de entre 15 y 18 años (ambas edades incluidas) matriculados en un centro educativo público, concertado o privado del Estado español en el curso 2021/2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s