Vuelve el Life Market el mercado natural, ecológico y artesano de Torrelodones

life-marketEmpresas especializadas en productos naturales, ecológicos y artesanos ofrecerán a público un variado muestrario de géneros sin intermediarios 

Redacción/. El próximo domingo 17 de octubre tendrá lugar una nueva edición del Life Market, el mercado natural, ecológico y artesano de Torrelodones. A lo largo de toda la mañana, de 10 a 15h en la Plaza de la Constitución del municipio, diversas empresas especializadas en productos naturales, ecológicos y artesanos ofrecerán al público un variado muestrario de géneros sin intermediarios.

En esta edición las empresas que ofrecerán sus productos a los visitantes serán: Maravillas de Jabón (jabones ecológicos); Sémola Granel (alimentos naturales); Manzanita Moda (moda); La Cuba de Baco (vinos); Torrenat (herbolario); Cholewa Acccess (complementos); El Molino (panadería artesana); Torredelicias (miel, infusiones, gominolas, chocolate, etc.); Pascal Em (pinturas, ilustraciones, etc.); Shugar Shops (reposteria creativa) y Valbanera (cuadernos ecológicos).

Además, de forma paralela a la celebración del Life Market, está programada la realización de un taller infantil (‘Pulpos y peces con calcetines reciclados’). Los más pequeños de la casa aprenderán a crear un pulpo o pez rellenando un calcetín con arroz. esta actividad está destinada a familias con niños y niñas de entre 3 y 10 años. El taller tendrá varios turnos cumpliendo la normativa vigente y la distancia de seguridad. El horario previsto es de 11 a 14h, siendo su duración de 30 minutos aproximadamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s