Dos nuevos itinerarios por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

smart

Los dos viales se localizan en El Espinar, en la vertiente segoviana de la Sierra de Guadarrama 

K. Navas/. Equipados con una buena mochila, donde no falte el agua y algo de comida, los amantes de la naturaleza están de suerte: el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama actualiza sus rutas con nuevos viales que, tras un análisis previo en cuanto a su compatibilidad con los valores naturales y culturales del parque, serán señalizados, mantenidos, publicitados y promocionados.

Estos itinerarios son el ROI-01-Laderas de la Mujer Muerta y el ROI-02-Subida a Pasapán-Peña del Oso. Ambos están en el sector de uso público de El Espinar, municipio que se localiza en la vertiente segoviana de la sierra. A lo largo de dichos itinerarios, se pueden encontrar distintos tipos de señales, como las de normativa de usos, flechas direccionales, paneles interpretativos y balizas para recordar la continuidad de la ruta.

Desde El Guadarramista solo nos queda invitarte a visitar el increíble paraje del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Con itinerarios como estos, ni los fines de semana con más atascos de tráfico servirán de excusa para darse un buen paseo por la montaña madrileña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s