III Encuentro de Artesanos de la Sierra Noroeste

Cartel III Encuentro ArtesanoOrganizado por la asociación La Encina de Collado Villalba, contará con numerosos representantes llegados de toda la región 

Redacción/. La Asociación de Artesanas La Encina, con la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba, organiza la tercera edición del Encuentro de Artesanos de la Sierra Noroeste de la Comunidad De Madrid, que se celebrará el próximo sábado, 11 de septiembre, en la Finca de la Malvaloca, ubicada en la calle Batalla de Bailén, frente a la Biblioteca Miguel Hernández.

Esta feria, que se ha convertido en un auténtico referente local para el sector, contará con la participación de cerca de 70 artesanos procedentes de toda la región. La actividad se desarrollará durante toda la jornada, en horario de mañana (10 a 15 horas) y tarde (de 17 a 22 horas). La entrada será libre, aunque el aforo estará limitado.

El encuentro es una iniciativa de la Asociación de Artesanas La Encina, entidad sin ánimo de lucro creada con el objeto de representar a los artesanos de la localidad, fomentar e impulsar las acciones encaminadas a mejorar la competitividad y la calidad del sector artesanal, con acreditada experiencia desde hace más de 20 años en la organización de este tipo de actividades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s