Seis webcams de aves de Europa que no te puedes perder este verano

Ejemplar de cigüeña negra.El objetivo de las webcams es crear conciencia sobre la importancia de la conservación y construir vínculos con el mundo natural que inspiren a la acción 

Redacción/. La temporada del programa Spring Alive de BirdLife International, en el que participa SEO/BirdLife, está llegando a su fin. Pero, aunque este programa educativo sobre la migración de las aves en Europa y África está terminando, las aves todavía están atareadas criando a sus polluelos. Aún tenemos la oportunidad de conocerlas y observarlas.

El programa Spring Alive este año se ha centrado en difundir cómo mantener seguros los nidos de las aves. Una de las reglas más importantes es mantenernos a distancia de los nidos y evitar molestarlos en nuestros paseos y observaciones de la naturaleza. Afortunadamente, hoy en día no es necesario estar cerca de los nidos para observar las aves que viven en ellos. Las cámaras web, instaladas mientras las aves están migrando, pueden ofrecernos imágenes insólitas sobre la vida secreta de las aves en cualquier parte del mundo.

La sensación de observar aves anidando en tiempo real es verdaderamente mágica. A menudo vemos a las aves alimentándose o volando, pero dentro del nido es donde sus comportamientos domésticos más encantadores pasan a primer plano. Las personalidades de las aves realmente brillan mientras se acicalan con amor, limpian el nido y cuidan a sus crías. Es un recordatorio alegre y alentador de la vida de las aves en el que estamos trabajando para proteger.

De esta manera, las cámaras situadas en nidos son una excelente manera de educar al público, crear conciencia sobre la conservación y construir un vínculo con el mundo natural que inspira la acción de manera mucho más efectiva que cualquier hecho o cifra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s