En busca de los árboles singulares sanlorentinos

Aspecto que presenta una hoja de castaño de indias afectada por la plaga. (Foto: San Lorenzo de El Escorial).La ‘Ruta por los Árboles Singulares de San Lorenzo de El Escorial’ es una forma muy didáctica de conocer un aspecto más del Real Sitio realizando un turismo seguro 

Redacción/. El próximo domingo 21 de marzo se celebra el Día Internacional de los Bosques y, para conmemorarlo, Turismo San Lorenzo de El Escorial propone realizar un recorrido por los árboles singulares del municipio y llevarse un regalo de recuerdo.

Durante todo el fin de semana se puede acudir a la Oficina de Turismo (calle Grimaldi, 4) y recoger el mapa-guía con el que recorrer los 16 árboles singulares y ejemplares de interés local, que se encuentran en el casco urbano de San Lorenzo. Se trata del tercer municipio, tras Madrid y Aranjuez, en número de ejemplares catalogados como singulares en la Comunidad.

Siguiendo el mapa-guía, desde Turismo San Lorenzo de El Escorial invitan a los visitantes a hacer una foto de su ejemplar favorito, publicarla en las desde sociales redes, etiquetando a la organizadora de la propuesta (Facebook: TurismodeSanLorenzodeElEscorial, Instagram: @turismosanlorenzodeelescorial y Twitter: TurismoSLorenzo) y posteriormente volver a la Oficina de Turismo a por su regalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s