Un lobo ibérico se pasea por el Monte Abantos

3 Respuestas a “Un lobo ibérico se pasea por el Monte Abantos

  1. Es un video de promoción de una empresa de ecoturismo, graellsia, que esta haciendo circular para su firma un modelo de alegacion para el MITECO donde apoya el control letal de los lobos. Si vais a su FB lo encontratrareis.No es oro todo lo que reluce,ni conservacion de la biodiversidad todo lo que empieza por eco. Lashe puesto un adjetivo, empresas de ecoturismo con chapapote……

    • Voy a confirmar lo que usted dice pero, desde luego, si esta empresa apoya el control letal del lobo cuando su presencia en la Comunidad de Madrid es testimonial después de décadas extinguido por la persecución humana, es justo el calificativo que usted le pone. Efectivamente, no todo lo eco es verdaderamente ecológico ni sostenible, además de aspectos éticos de los que mejor no hablar.

  2. No tengo acceso a Facebook para ver detalladamente y en su totalidad lo que dice esta empresa pero no he visto que apoyen un control letal del lobo. Al contrario, critican a determinados miembros de colectivos ganaderos y de la Administración pública por ser contrarios a la protección del lobo. Salvo que haya mirado mal, esta empresa realiza una labor positiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s