LIBERA lanza una nueva edición de las ‘Charlas contra la Basuraleza’ en formato digital

La primera ‘Charla contra la Basuraleza’ de 2020 adapta su celebración al formato digital y tendrá lugar el próximo 29 de abril 

Redacción/. El próximo 29 de abril, adaptada a las circunstancias actuales y como una propuesta más de las iniciativas #QuédateEnElNido de SEO/BirdLife y #EcoEntretenimiento de Ecoembes, el encuentro busca acercar la problemática de la ‘basuraleza’ (abandono de residuos en el medio natural) a un público joven, de entre 18 y 35 años.

Además, pretende acercar los retos a los que se enfrenta la ciudadanía para luchar contra la ‘basuraleza’, frenar sus efectos sobre el medio ambiente y aportar soluciones a un problema como el que supone el abandono de residuos en nuestros espacios naturales. Un año más, este ciclo de actividades vuelve a contar con el respaldo de PRISMA publicaciones, del Grupo Planeta.

LIBERA adapta al formato digital la primera de sus ‘Charlas contra la Basuraleza’, volviendo a contar con tres ponentes de muy distinta trayectoria: Juan Luís Cano, presentador y humorista; José Luis Crespo, uno de los youtubers científicos más conocidos en castellano, con más de 2 millones de seguidores en su canal ‘QuantumFracture’ y Pilar Zorzo, científica y bióloga marina, presidenta de la AEBAM (Asociación Española de Basuras Marinas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s