Plantas para los hoteles con personal sanitario

El Real Jardín Botánico coordina la entrega de plantas de la cooperativa Corma a la cadena hotelera Room Mate Hotels en Madrid 

Redacción/. El Real Jardín Botánico (RJB) del Consejo Superior de Investigaciones  Científicas (CSIC) ha coordinado la entrega de plantas ofrecida por Corma, una cooperativa formada por más de 25 socios, especializada en  producción y comercialización de plantas ornamentales a nivel nacional  y europeo, a la cadena hotelera Room Mate Hotels, que colabora en la lucha contra el Covid-19 poniendo a disposición de las autoridades sus instalaciones.

Conocida la iniciativa del Real Jardín Botánico de llevar sus tulipanes y otras flores a hospitales y residencias de mayores, por un lado, la cooperativa Corma solicitó al RJB su colaboración para poder colaborar con una actuación similar. De este modo, coordinó con la  cadena Room Mate Hotels la entrega de plantas para las habitaciones de  sus hoteles en Madrid, que actualmente ocupan personal sanitario.

De este modo, uniendo sinergias, y de nuevo con la colaboración de la Policía Municipal de Madrid, hoy se ha llevado esta actuación en los hoteles Room Mate Mario, Room Mate Laura, Room Mate Óscar y Room Mate Macarena de Madrid a los que Corma ha llevado más de dos centenares de plantas. Con esta coordinación, el RJB quiere reconocer, tanto a la cooperativa de plantas ornamentales como a la cadena hotelera que fundó y preside Kike Sarasola, esa contribución general para paliar, cada uno desde su competencia, esta grave crisis sanitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s