La Sierra Norte de Madrid pone en marcha la campaña #LaSierraNorteDesdeTuSofa

Se trata de una pequeña experiencia que nace con el objetivo de poder seguir disfrutando de una de la comarcas más bellas de la región 

Redacción/. Desde el Centro de Innovación Turística de la Sierra Norte de Madrid se están realizando diferentes acciones para no frenar su promoción turística, adaptando la forma de comunicar dichos mensajes y contenidos a esta situación excepcional y, esperando contribuir así, a su reactivación cuando todo haya pasado.

Gracias a las visitas virtuales realizadas a diferentes municipios por el fotógrafo Roberto Posada, un empresario de la zona con el que colabora el Centro de Innovación Turística de la Sierra Norte de Madrid habitualmente, ha sido cedido su archivo visitas virtuales a 24 municipios de la Sierra Norte, así como vídeos de corta duración de éstos. El contenido está disponible en la web del Centro y se realizarán tres visitas diferentes cada semana a través de las diferentes redes sociales para disfrutar de los paisajes de la Sierra Norte.

Una iniciativa la del Centro de Innovación Turística de la Sierra Norte de Madrid que se adapta a la situación excepcional y al objetivo que se han marcado diferentes asociaciones de empresarios tratando de mantener la Sierra Norte de Madrid en la mente de los futuros visitantes y turistas.

Deja un comentario